expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se pudrió todo con los docentes, convocan a 3 días de paro ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 9 de agosto de 2016

Se pudrió todo con los docentes, convocan a 3 días de paro

UNTER comienza su plan de lucha con un paro este jueves

Lo resolvió el congreso extraordinario de Villa Regina. Habrá paro por 24 horas el jueves 11 de agosto y por 48 horas la semana próxima.


“Esta lucha no va a ser sencilla” aseguró Floriani (Néstor Salas)


El primer paro será este jueves (Néstor Salas)

La Unión de Trabajadores de la Educación resolvió en Congreso Extraordinario un plan de lucha, que incluye un paro por 24 horas para este jueves 11 y por 48 horas para el próximo 17 y 18 de agosto. Las medidas fueron resueltas por unanimidad en la votación cerca de las 18.
Además, los docentes resolvieron convocar a un nuevo congreso para la última semana de agosto para evaluar las medidas a seguir si no hay respuestas del gobierno.

El gremio había solicitado un aumento del 20% para el segundo semestre. Opción que el gobierno provincial rechazó.

“Vamos a tener que pelear por el salario de los trabajadores de la Educación” aseguró Mario Floriani, Secretario General del gremio. “Anticipamos en la mesa paritaria que esta falta de respuesta nos lleva a un conflicto. Esta lucha no va a ser sencilla, no va a ser fácil” sintetizó el referente, y agregó: “tenemos que expresar que la Unter está decidida a hacer paro por el reclamo salarial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...