expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pschunder señala responsabilidad política de Weretilneck y pide la cabeza de Altuna ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 10 de agosto de 2016

Pschunder señala responsabilidad política de Weretilneck y pide la cabeza de Altuna

Pschunder: "El ministro va a tener que ser cambiado"


El abogado defensor de la familia Muñoz, Alejandro Pschunder sostuvo que "el gobernador es un protagonista directo de esta obra". Consideró que el ministro "tiene que ser cambiado, no podemos tener un ministro que la verdad, estuvo pintado al óleo".

"El gobernador es un protagonista directo de esta obra, no es una crítica a su persona, sino al manejo institucional, tengo esa visión, es un tema que le compete directamente", sostuvo Pschunder y agregó que "el ministro debe ser cambiado, no podemos tener un ministro que la verdad estuvo pintado al óleo en esta causa".

Confirmó que el equipo de criminalística de Buenos Aires "viene con equipos especiales, va a haber un gazebo, podrán trabajar toda la noche".

Afirmó que "no obstante que esté todo preservado y bien, vamos a poder subir, tenemos que contener al hermano, no va a ser fácil, pudimos acelear y que esta causa haya tomado impulso, porque se había desinflado". (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...