expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “No somos todos iguales. Yo vengo en representación de los que quieren trabajar bien”, dijo llorando un policía en el velatorio de Lucas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 12 de agosto de 2016

“No somos todos iguales. Yo vengo en representación de los que quieren trabajar bien”, dijo llorando un policía en el velatorio de Lucas

Despidieron a Lucas Muñoz en Bariloche

La familia del oficial decidió velarlo unas horas en la ciudad para agradecer el apoyo de la comunidad. “Tenemos la satisfacción de haberlo encontrado y poder llevárnoslo”, remarcó el hermano Javier Muñoz.






Gran cantidad de personas despidieron a Lucas Muñoz en la sala velatoria de 25 de Mayo y Elordi.(Marcelo Martínez)
DeBariloche - Los padres y hermanos del policía Lucas Muñoz decidieron velar al joven algunas horas en Bariloche, previamente al traslado del cuerpo hasta Ramos Mexía donde será sepultado.

La familia del oficial tiene previsto realizar una caravana por la Ruta 23, a fin de parar en diferentes localidades donde la gente había manifestado su apoyo durante los 27 días de la búsqueda.

“Quisimos despedirlo en Bariloche para agradecerle a la sociedad que más allá de que no nos acompañó en las marchas, era entendible por el miedo que siente la gente. Muchos otros no imaginaban que el desenlace sería este”, señaló Javier Muñoz, en el ingreso de la sala velatoria de 25 de Mayo y Elordi.

El intendente Gustavo Gennuso, acompañado por su esposa, se acercó unos minutos a la sala para darle el pésame a la familia. “Estamos muy dolidos”, dijo simplemente al saludar a los hermanos de Lucas.

También estuvieron presentes el intendente de Pilcaniyeu, Nestor Ayuelef y algunos concejales de Bariloche. “No lo conocimos a Lucas pero estamos con ustedes”, repetían muchas de las personas que se acercaban a saludar.

En el transcurso del velatorio, también circularon algunos integrantes de la fuerza policial. “No somos todos iguales. Yo vengo en representación de los que quieren trabajar bien”, dijo llorando un policía, mientras abrazaba a los padres de Lucas.

“Tenemos la satisfacción de haberlo encontrado y poder llevárnoslo. Teníamos miedo de no encontrarlo más”, remarcó Javier.

1 comentario:

  1. Son TODOS cómplices17 de agosto de 2016, 9:19

    Dice que no son todos iguales... pero ninguno se desmarca y denuncia a los corruptos

    yo creo que son todos complices

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...