expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Narcotráfico por todos lados: Ahora allanan el Penal 3 ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

viernes, 19 de agosto de 2016

Narcotráfico por todos lados: Ahora allanan el Penal 3

La Justicia Federal allana la cárcel de Bariloche
Con la presencia del juez federal Gustavo Villanueva, se llevó a cabo un gran despliegue policial en el Penal 3. La investigación por tráfico de drogas se inició cuatro meses atrás.






Amplio despliegue policial en torno de la cárcel (Marcelo Martínez)

DeBariloche - El juez federal subrogante de Bariloche, Gustavo Villanueva, dispuso el allanamiento del Penal 3 por parte de efectivos de la Policía Federal que llegaron especialmente desde Buenos Aires.

Al parecer, se trata de una investigación por tráfico de drogas en las que se detectó la participación de internos del penal, a través de sus celulares.

El miércoles la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había coordinado con su par rionegrino, Gastón Pérez Estevan, la participación de fuerzas federales en la prevención y el combate del delito en Bariloche.

Los federales desplegaron vehículos sobre la calle Beschtedt y recorren el penal con al menos cuatro perros de la fuerza. En el inicio, trascendió que los policías buscan teléfonos celulares dentro de la cárcel, en la sospecha de que se utilizaron para la organización del delito.

Villanueva es juez federal de Neuquén, pero subroga en el juzgado de Bariloche porque su titular, Leónidas Moldes, está de licencia.

La acción corresponde a una investigación que comenzó hace cuatro meses. “La investigación determinó que el ojo de la Justicia se posara sobre gente interna”, informó el comisario Aníbal De Simone.

Dijo además que por decisión del ministerio del Interior los efectivos de la Policía Federal que pueden verse desde esta semana en controles sobre la ruta forman parte de acciones de prevención del tráfico de drogas. Esos mismos procedimientos se despliegan en discotecas y comercios, bajo la supervisión de De Simone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...