expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los asesinatos de Lucas y Micaela se van juntando: "Sin justicia no hay derecho y sin derecho no hay justicia", "Que ser policía no sea la única alternativa de nuestra juventud", y "Cuando el dinero habla, la justicia calla ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 12 de agosto de 2016

Los asesinatos de Lucas y Micaela se van juntando: "Sin justicia no hay derecho y sin derecho no hay justicia", "Que ser policía no sea la única alternativa de nuestra juventud", y "Cuando el dinero habla, la justicia calla

Emotiva movilización por el crimen de Lucas Muñoz
Pasadas las 17 horas se realizó una concurrida movilización hacia el Centro Cívico que partió desde la Escuela de Arte La Llave, tras la aparición del cuerpo sin vida del oficial Lucas Muñoz.


Pasadas las 17 horas se realizó una concurrida movilización hacia el Centro Cívico que partió desde la Escuela de Arte La Llave, tras la aparición del cuerpo sin vida del oficial Lucas Muñoz.


Un numeroso grupo de vecinos y familiares se movilizaron por calle Onelli hacia el centro de la ciudad en reclamo de justicia y para que "se conozca la verdad" sobre el homicidio del joven oficial.

Durante la marcha se vieron expresiones de dolor y angustia, la cual estuvo encabezada por los padres, hermanos y la pareja de Lucas, junto a familiares de Micaela Bravo.

A diferencia de la marcha de ayer, esta vez se sumó una buena cantidad de gente que caminaron bajo los tenues rayos del sol hasta llegar frente a la Municipalidad y la sede de la Regional Tercera de la Policía.

"Sin justicia no hay derecho y sin derecho no hay justicia", "Que ser policía no sea la única alternativa de nuestra juventud", y "Cuando el dinero habla, la justicia calla", fueron algunos de los duros términos que se expresaron en las pancartas, donde los vecinos apuntaron directamente en contra del accionar policial. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...