expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "La Policía hizo desaparecer a mi hermano en conjunto con los tranzas" ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 17 de agosto de 2016

"La Policía hizo desaparecer a mi hermano en conjunto con los tranzas"


Paola, la hermana de Lucas Muñoz, se refirió al caso después del hallazgo de su cuerpo en Bariloche y de que una multitud esperaran sus restos en su pueblo natal, Ramos Mexia.

En este contexto, expresó su dolor y aseguró que su hermano fue torturado antes de morir.

Así, cuestionó también a la Policía de Bariloche y dijo: "Él llevaba su celular y no respondía. Después se quedó sin batería. Tranquilamente lo podríamos haber ubicado pero es evidente que no querían dar con el celular".

"Desde un principio hicieron mal el trabajo. Seguramente esto estuvo armado... Fue un jueves de vacaciones, los policías estaban abocados a otros temas, había feria judicial. Fue totalmente pensado y armado por la Policía", comentó.

Continuando, lanzó: "La Policía hizo desaparecer a mi hermano en conjunto con los tranzas de Bariloche".

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, se refirió además al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien había dicho que existe un pacto de silencio en la Policía de Bariloche. Al respecto, dijo: "No sé a qué quiere llegar... Quiere lavar culpas y él tendría que haber hecho algo antes".

Al ser consultado sobre el desempeño laboral de Lucas Muñoz, su hermana dijo que "él era muy reservado" pero recordó que "a mi hermano mayor le contó que en Bariloche la droga corría muy fácilmente".

"Le dijo que la Policía sabía que la droga corría pero que no hacían nada. Él sospechaba que estaban todos involucrados. Eso le dijo a Javier, el más grande", concluyó. (MInfo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...