expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La mafia está intacta ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 28 de agosto de 2016

La mafia está intacta

Balean la casa del exmarido de Micaela Bravo

Se detectó una perforación de arma de fuego en la pared frontal de la vivienda en el barrio 2 de Abril. Ocurrió anoche e intervino la PSA y la Policía Rionegrina.


Patricio Vargas encabezó el reclamo por justicia en numerosas marchas. (Archivo)

DeBariloche - Desde un vehículo, anoche balearon la vivienda de Patricio Vargas, el exmarido de Micaela Bravo, la joven que fue hallada muerta en un descampado el 6 de abril pasado. Durante la balacera, el hombre se encontraba con sus hijos en el interior quienes por fortuna no sufrieron heridas.


Según informó  el comisario Juan Fernández de la Regional Tercera, Vargas denunció que “cerca de las 22:30 cuando se encontraba con sus hijos en el comedor de la vivienda mirando televisión, un vehículo se detuvo frente al domicilio (en el barrio 2 de Abril) y segundos más tarde escuchó el estruendo de un disparo”.

El vehículo -que no pudo ser visto por Vargas- de inmediato huyó y desde el interior el damnificado dio aviso telefónico a la fiscal Betiana Cendón a quien le informó que al salir de la vivienda constató una perforación de arma de fuego en la pared frontal de la casa, en la zona del comedor.

Patrulleros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Rionegrina llegaron a la vivienda, realizaron los peritajes en la pared perforada y las inmediaciones. Los uniformados también realizaron un rastrillaje por la zona para intentar dar con el vehículo y recibieron pedradas de desconocidos en el barrio y debieron retirarse.

La vivienda quedó bajo custodia policial desde las 2 de la madrugada.

Vargas vinculó en caso de Micaela con el crimen del policía Lucas Muñoz, algo que los investigadores analizan por puntos coincidentes como la zona donde aparecieron los cuerpos. Hay un policía, Federico Valenzuela, que está vinculado a las dos causas y detenido hace varias semanas por el delito de encubrimiento en el caso Muñoz.

Además encabezó en varias oportunidades las marchas para pedir Justicia por el crimen de Micaela, la joven de 28 años, madre de tres hijos, que estuvo desaparecida 15 días y fue hallada muerta en inmediaciones de la avenida Juan Herman el 6 de abril pasado. Por el caso no hay imputados ni ninguna certeza de lo que ocurrió.

La última medida judicial referida a la causa establece que se realizarán estudios de ADN con el perfil genético de Alejandro Ramírez, el joven detenido e imputado por el crimen de Natalia Báez, otra joven asesinada días antes de que apareciera Micaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...