expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La justicia de Macri bate sus propios records ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 4 de agosto de 2016

La justicia de Macri bate sus propios records

Ordenaron detener a Hebe de Bonafini y allanar la Fundación Madres de Plaza de Mayo

El juez federal Marcelo Martínez Georgi declaró en rebeldía a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quien se negó a asistir a la declaración indagatoria, a la que había sido citada en el marco de la causa "Sueños Compartidos".

En tanto, miembros de la Policía Federal intentaban cumplir con una orden de allanamiento dictada por el juez el mismo magistrado en la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo pero varios militantes obstaculizan el acceso.

A PESAR DE LA ORDEN DE DETENCION, HEBE DE BONAFINI ENCABEZO LA TRADICIONAL RONDA DE LOS JUEVES EN LA PLAZA DE MAYO

"Quieren hacernos desaparecer, pero les va a costar un poco"

Minutos después de que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi la declarara "en rebeldía" y dictara una orden de detención en su contra, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que desde esa organización "no tenemos nada que ocultar" y acusó a la Justicia de pretender que la organización "pague las deudas de otros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...