expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Habrían hallado "algún indicio" de Lucas Muñoz en un rastrillaje ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 6 de agosto de 2016

Habrían hallado "algún indicio" de Lucas Muñoz en un rastrillaje


El operativo se realiza en estos momentos en un operativo cercano a uno de los accesos al barrio El Pilar. (Foto Claudia Olatte)

Habría surgido en un operativo que se realiza cerca de la Ruta 40. Enterate qué dijo el fiscal Martín Govetto que hace instantes llegó al lugar.

Todas las miradas están depositadas por estas horas cerca de la Ruta 40, en inmediaciones al barrio El Pilar. Es que esta mañana un equipo de perros especialmente adistrados trabajaba en ese lugar para intentar hallar elementos vinculados a la desaparición del policía Lucas Muñoz, ocurrida el 14 de julio.

El dato surgió hace minutos por lo que inmediatamente se dio intervención al fiscal Martín Govetto, quien cerca de las 12:45 llegó al lugar para analizar los elementos encontrados.

"Para no generar expectativas, le adelanto que no hemos encontrado ningún cuerpo", dijo el representante del Ministerio Fiscal en comunicación telefónica con ANB. (Ampliaremos)







Hallaron un celular y no saben si es del policía desaparecido
Lo confirmó hace instantes el Fiscal Martín Govetto quien aseguró que es de la misma marca aunque no sabe si es de Lucas.
El fiscal Martín Govetto confirmó hace instantes que una mujer policía que realizaba rastrillajes en el acceso al barrio El Pilar halló un celular.
Inmediatamente y por tratarse de un equipo que es de la misma marca que el que tenía el policía desaparecido el 14 de julio, se dio intervención a los peritos de Criminalística y al fiscal quien en pocos minutos llegó al lugar.
El hallazgo se produjo en un terreno de Dos Valles, un emprendimiento inmobiliario privado ubicado en cerecanías al barrio El Pilar.
No hay precisiones si el equipo es el de Lucas por lo que se decidió trasladarlo para realizar las pericias correspondientes. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...