expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gennuso también habla de complicidad policial en la desaparición de Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 9 de agosto de 2016

Gennuso también habla de complicidad policial en la desaparición de Lucas

Caso Muñoz: Gennuso habló de un “hecho oscuro”

El intendente aseguró que comparte las declaraciones del gobernador respecto a una organización mafiosa que planta pruebas falsas.


“Es un caso oscuro”, dijo el intendente Gustavo Gennuso respecto a la desaparición del policía. (Chino Leiva)

DeBariloche - “Comparto con el gobernador en que es un caso oscuro, preocupante y que hay complicidad con el sector policial”, dijo el intendente Gustavo Gennuso, en relación a la desaparición del policía Lucas Muñoz.
El gobernador Alberto Weretilneck fue terminante ayer al señalar en General Roca que: “Hay una organización mafiosa que planta pruebas falsas”, refiriéndose al teléfono celular y la campera que fueron encontradas en un predio del barrio Dos Valles, el sábado a la mañana, pero que horas después se descartó que pertenecieran a Muñoz.

“Fueron fuertes los dichos del gobernador pero yo los comparto”, admitió Gennuso y agregó: “Cuando hay una institución con problemas en su interior, afecta todo el servicio. Y todo este caso, sin dudas, genera desconfianza en la gente. Confío en que se esclarezca pero me genera dudas que sea rápidamente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...