expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Familiares y amigos de Lucas invitan a marchar por justicia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 7 de agosto de 2016

Familiares y amigos de Lucas invitan a marchar por justicia

El domingo 7 de Agosto de 2016, con la llegada de familiares y amigos de Lucas Muñoz de las localidades de Ramos Mexia, Sierra Colorada, Pilcaniyeu, Comallo, y de otros pueblos y parajes de la Linea Sur, realizaremos una nueva Concentración y Marcha a partir de las 14 hs en el Centro Cívico de esta cuidad.
Seguimos pidiendo la pronta aparición con vida de LUCAS. Exigimos saber ¿Donde esta? ¿Donde lo tienen? Denunciar a los policías corruptos. Pedir al Juez y fiscales, que tanto los Jefes policiales, como subalternos, y policías implicados en la causa, que vayan presos, para que no sigan actuando en las sombras de la ILEGALIDAD.

Al sr. Gobernador, Legisladores, diputados y Senadores, que arbitren las medidas necesarias para que actúen las fuerzas federales y sean desplazada la cuestionada Institución Policial de Río Negro.
Por ultimo, llamamos a solidaridad de todos los sectores de esta cuidad, a las Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos, a los Gremios y Sindicatos, a la comunidad toda de Bariloche.
No nos abandonen, necesitamos que nos acompañen en este reclamo. No nos dejen solos. Debemos salir a la calle cuando ocurren este tipo de Injusticia en nuestra sociedad. Y que esto es por Lucas, es por Solano, es por los pibes y pibas de los Barrios cuantas veces maltratados con encierros, apremios ilegales y torturas, por esta misma institución policial.
Lo debemos cambiar entre todxs, por nuestros jóvenes, por nuestros hijos e hijas, por nuestros nietos, y por los que vendrán...
Por todos ello pedimos:
-Aparicion con vida de Lucas Muñoz.
-Contra la Corrupcion Policial.
-Policias corruptos Presos.


Familiares y amigos de Lucas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...