expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Encuentro Interreligioso por la Paz en Bariloche y repudio a agresiones al párroco de Choele Choel ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 28 de agosto de 2016

Encuentro Interreligioso por la Paz en Bariloche y repudio a agresiones al párroco de Choele Choel


El Obispado de San Carlos de Bariloche invita a hombres y mujeres de todos los credos a orar juntos para que cesen los hechos violentos en la ciudad.Imagen integrada 1
Ante las situaciones de violencia, asesinatos y atentados contra la vida, la diócesis de Bariloche propiciará un espacio de oración al que están invitados hombres y mujeres de todos los credos y religiones, y las personas de buena voluntad que aspiran a que la vida en la ciudad cambie y mejore.
El encuentro se realizará el domingo 4 de septiembre a las 17 hs. en el gimnasio Newenche (barrio El Frutillar), ubicado en Cacique Nahuel, entre Chapel y siempre Vivas. Habrá oración y cantos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
  COMUNICADO DE PASTORALES DE RIO NEGRO


    Deseamos hacer llegar nuestro más enérgico repudio en relación a los ataques que viene sufriendo el Párroco de Choele Choel, Pbro. Cristian Bonin, quien junto a su comunidad viene acompañando  la lucha por justicia de la familia de Daniel Solano, desaparición en la que están involucrados varios policías.  Nos solidarizamos con él y lo apoyamos para que siga acompañando el largo y legítimo reclamo para que se esclarezca dicha desaparición y todos los responsables den cuenta a la justicia.


   


   Nos preocupa mucho también tantas muertes y hechos delictivos graves que vienen sucediendo en nuestra provincia y últimamente en Bariloche, en la que está involucrado personal policial y/o judicial. Esta corrupción que puede llegar a distintos niveles de poder, asegura la impunidad y suma desconfianza y mayor inseguridad en nuestros barrios.


   Reclamamos a los responsables políticos de esta situación, una profunda y seria reforma en dichas instituciones, para que funcionen de acuerdo a las necesidades del bien común de nuestro pueblo.


    


       PASTORAL SOCIAL, DIOCESIS DE ALTO VALLE DE RIO NEGRO


       PASTORAL PENITENCIARIA,  DIOCESIS DE ALTO VALLE DE RIO NEGRO


       PASTORAL PENITENCIARIA,  DIOCESIS DE BARILOCHE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...