expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El último que apague la luz: La vicepresidenta invita a visitar el Congreso jugando al Pokemon ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 5 de agosto de 2016

El último que apague la luz: La vicepresidenta invita a visitar el Congreso jugando al Pokemon

Insólito: Michetti convoca a jugar al Pokémon Go en el Congreso



La fiebre por el Pokemon Go llegó al Congreso de la Nación. A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, compartió una imagen con una sesión del famoso juego frente al Congreso y llamó a visitar el edificio porque "está lleno de curiosidades".

El Congreso de la Nación forma parte del juego de realidad virtual aumentada en el que los participantes deben capturar pequeños monstruos de la serie de dibujitos animados creada durante los años 90.

La empresa desarrolladora, Niantic Inc, de la ciudad californiana de San Francisco, decidió que el edificio del Congreso de la Nación sea considerado un "Gimnasio Nivel 3" del juego que llegó a la Argentina ayer por la tarde.

Los "gimnasios" del Pokemon son espacios para entrenar a los pokemones o para desafiar a otro equipo a pelear. Si bien la novedad puede llevar a que decenas de fanáticos de Pokemon Go pretendan visitar el Congreso de la Nación, las autoridades deberán autorizar que el lugar sea utilizado para el juego.

La empresa desarrolladora publicó en su sitio oficial un formulario para remover del mapa de Pokemon Go "gimnasios" si estos están ubicados en una propiedad privada o un sitio emblemático.

De hecho, en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, en el Cementerio Nacional de Arlington o en los sitios donde funcionaron campos de concentración de la Alemania Nazi, Pokemon Go no funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...