expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Edith Garro también rechaza cierre del Programa PAIS ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 18 de agosto de 2016

Edith Garro también rechaza cierre del Programa PAIS

Preocupación por el fin del programa País

“La pérdida de espacios de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad es una forma de fomentar la violencia y la desigualdad en la sociedad”, opinó la Legisladora del Frente para la Victoria, Edith Garro respecto a la decisión del gobierno nacional de terminar con el programa País.

“ Estamos realmente preocupados con las últimas noticias en donde se refleja que a partir de Septiembre, este programa dependiente de la Sedronar, dejará de funcionar y por tanto de dar protección a más de 20 adolescentes en situación vulnerable”.
El programa trabajaba sobre la prevención y la recuperación de jóvenes que no trabajan ni estudian ,brindándoles talleres de oficios y una beca. Su misión era coordinar las políticas nacionales de lucha contra las drogas y las adicciones. Apoyaba su gestión sobre dos conceptos claves: la reducción de la demanda de drogas y la reducción de la oferta de drogas

“El gobierno es el primero que, quitando este tipo de programas, está fomentando un flagelo tan grave como es el narcotráfico, porque lejos de tratar de mantener alejados a los chicos de la adicción, los deja en total situación de indefensión”, aseguró la Legisladora. 

Prensa Garro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...