expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Crece la violencia en los barrios ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 22 de agosto de 2016

Crece la violencia en los barrios

Un joven apuñalado y 6 detenidos por apedrear a la policía

Todos recuperaron la libertad por orden judicial. Los incidentes ocurrieron en el barrio Nahuel Hue.



DeBariloche - Seis jóvenes mayores de edad permanecieron por varias horas detenidos tras apedrear un aptrullero con policías, quienes habían acudido al barrio Nahuel Hue ante el aviso de un joven herido de arma blanca.

El comisario Luis Neguimán, jefe de la Comisaría 28, señaló a “DeBariloche” que la madrugada del sábado cerca de las 3, se recibió un aviso al 911 por la presencia de un joven herido con un arma blanca en la vía pública.

Un patrullero con policías llegó al lugar de inmediato y convocó a una ambulancia en la que se trasladó al joven de 19 años herido en la zona del estómago quien fue asistido e intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal.

Cuando los policías se encontraban en el lugar, salen de una vivienda un grupo de jóvenes que comienza a apedrear a los uniformados provocando lesiones en dos de ellos. La Policía logra detener a seis de estos jóvenes y una adolescente menor de edad que más tarde fue entregada a sus padres previa intervención de Promoción Familiar.

Los detenidos de entre 19 y 21 años fueron alojados en la Comisaría 28 y el sábado por la tarde cerca de las 18 recuperaron la libertad por orden judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...