expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como en casi todo, el PROCREAR después del Cambio no es ni la sombra de lo que era ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 6 de agosto de 2016

Como en casi todo, el PROCREAR después del Cambio no es ni la sombra de lo que era


Foto archivo.

30 familias continúan a la espera del préstamo de Procrear
Hubo reuniones con funcionarios pero la solución todavía no apareció. Algunas familias decidieron darse de baja en el trámite por la larga espera.
El problema entre adjudicatarios del Procrear y el Banco Hipotecario todavía no tuvo solución. De las 56 familias iniciales que comenzaron con los reclamos, muchos se dieron de baja del trámite por la falta de respuesta a su pedido.

Este jueves hubo una reunión entre los vecinos perjudicados y el intendente Gustavo Gennuso, con la presencia además de la Defensora del Pueblo Andrea Galaverna y representantes del fideicomiso Best.

Los vecinos manifestaron su intención de comprar los lotes por su cuenta a un precio social, tal como el que tendrían que abonar en caso de que se destrabe el conflicto con la entidad bancaria. Desde Best estarían de acuerdo en esta opción, aunque resta ver cómo se realizaría la transacción.

“Alrededor de 30 familias nos encontramos aun en la incertidumbre de no contar con la definición del crédito hipotecario, habiéndose aprobado en el último mes un puñado de carpetas, a un ritmo más que inquietante, teniendo en cuenta la devaluación de los valores del préstamo”, informaron a través de un comunicado.

Por su parte, desde el municipio sostuvieron que se llegó a un acuerdo entre las partes para “mantenerlas condiciones iniciales del boleto de compraventa original mientras se espera una resolución en la aprobación de los créditos”.

Las 30 familias que encabezan el reclamo aseguraron que “seguimos esperanzados en llegar a tener el acceso a una vivienda digna para nuestras familias, brindarles un techo a nuestros seres queridos”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...