expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Carolina se queda ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 5 de agosto de 2016

Carolina se queda


Carolina Zirn denunció meses atrás, haber sido estafada por Silvina Arrieta.

Suspendieron el desalojo de Carolina Zirn
Los actuales propietarios de la propiedad habrían accedido a que la mujer de 96 años continúe viviendo en el terreno. “Es una noticia maravillosa”, manifestó Rosa Negrón.

Finalmente, Carolina Zirn no será desalojada de la vivienda donde reside hace más de 40 años. Esto se debe a un acuerdo en el que estaría trabajando su abogado junto a los propietarios del terreno, los hermanos Clemente.

La noticia fue tomada con felicidad por los allegados a la mujer de 96 años, que podrá seguir viviendo en el lugar. El arreglo aún no está oficializado, pero Rosa Negrón, secretaria de Uthgra y amiga de la anciana aseguró que “no será desalojada. Gracias a Dios pudimos lograr que ella termine el resto de su vida en este lugar”.

El caso de Zirn se conoció meses atrás, cuando ella misma denunció ante los medios de comunicación que había sido estafada por la actual ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta.

Según sus declaraciones, estando enferma, Arrieta le habría hecho firmar un poder en el que le daba potestad sobre la propiedad. Con este documento, la funcionaria habría vendido el terreno, que por tener otra dueña (fue adquirido a medias con otra Gabriela Rosler) no pudo ser terminada la transacción, lo que luego derivó en un remate.

Días atrás el abogado de Zirn, Héctor Villafañe, había manifestado que nada se podía hacer con la orden de desalojo que pesaba sobre la mujer ya que “se perdió mucho tiempo”. Zirn, quien vive sola y padece problemas de salud, tendría que abandonar la propiedad en la que vivió casi medio siglo.

La fecha del desalojo estaba programada para este viernes 5, pero en en las últimas horas se conoció que las partes llegaron a un acuerdo, y la mujer podría seguir viviendo en el lugar. “El gobernador Alberto Weretilneck también se reunió con nosotros. El podría haberla mandado a un geriátrico, pero no lo hizo”, agradeció Negrón.

Al consultarle sobre el estado de salud de Zirn, la gremialista indicó que se encuentra “muy cansada, pero profundamente emocionada. Podrá quedarse acá junto a sus dos perros viejos que son su compañía”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...