expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Apareció un cuerpo cerca de la circunvalación ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 10 de agosto de 2016

Apareció un cuerpo cerca de la circunvalación

Encontraron un cuerpo en Bariloche: investigan si se trata de Muñoz

Gendarmería, policía, el fiscal Govetto y el juez Campana están en el lugar en inmediaciones de la Circunvalación donde ayer la Policía Rionegrina realizó rastrillajes.






Gendarmes, el fiscal y el juez se hicieron presentes en el lugar. (DeBariloche)

DeBariloche - El hallazgo de un cuerpo en un descampado en inmediaciones de la avenida Circunvalación movilizó a la Policía de Río Negro, Gendarmería y los investigadores judiciales que investigan la desaparición de Lucas Muñoz, el policía de 29 años que fue visto por última vez el 14 de julio.


Los investigadores fueron informados después de las 14 e inmediatamente se desplazaron el fiscal Martín Govetto y el juez Bernardo Campana, además del subjefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara.

Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de un cuerpo pero se desconoce si se trata del policía desaparecido. Por eso una vez peritado el lugar será retirado el cuerpo hacia la morgue local.

La gendarmería custodia el lugar en la Circunvalación a metros del puente del arroyo Ñireco pero no se delimitó ningún cerco por el momento, según constató “DeBariloche”.

Ayer la Policía de Río Negro con el grupo Coer recorrió esa zona pero no hubo resultados. (Ampliaremos)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...