expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Volvieron la deuda externa, las ollas populares, Rico, los desfiles militares. Todo vuelve,... también vuelve Faena ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 19 de julio de 2016

Volvieron la deuda externa, las ollas populares, Rico, los desfiles militares. Todo vuelve,... también vuelve Faena

El Grupo Faena reflota su hotel en Bariloche

Los inversores retomarán el desarrollo urbanístico en el lago Moreno. El intendente dijo que la propuesta se adecuará a los nuevos parámetros de la zona.


El proyecto original prevé recuperar el viejo hotel y añadir cabañas de lujo. (Archivo)

DeBariloche - El intendente Gustavo Gennuso confirmó que el Grupo Faena decidió reflotar su proyecto turístico en el predio del exhotel Lago Moreno, en la zona del Llao Llao. “Está bastante avanzado”, sinceró y dijo que representantes de la firma llegarán a Bariloche la próxima semana para ultimar detalles.


El controversial proyecto, que se dio a conocer en 2009, debió sortear varios cuestionamientos e incluso esperar la aprobación del plan de manejo de la reserva natural urbana lago Morenito y laguna Ezquerra, que se concretó en diciembre del año pasado.

El intendente aseguró que el proyecto de Faena se adecuará a los nuevos parámetros urbanísticos que abarcan el acceso a la costa, la prohibición de dragados y la regulación de actividades naúticas en el lugar.

El predio adquirido tiene 47.5 hectáreas, la mayoría de las cuales continuarán cubiertas de naturaleza. Según la idea original, se recuperará el viejo hotel de Osplad y se construirá uno nuevo de 98 suites, sobre una colina junto al ingreso al predio, además de 26 cabañas de lujo.

El hotel tendrá unos 10.000 metros cuadrados cubiertos, con restaurante y bar, gimnasio y pileta, spa, sauna y todos los servicios habituales en hoteles boutique de cinco estrellas.

Se trata de la segunda inversión millonaria anunciada durante la gestión de Gennuso, incluyendo el desembarco de la cadena de hoteles Hilton en pleno centro de la ciudad, además de la llegada del grupo NH que ya opera el tradicional hotel Edelweiss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...