expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Volvieron a desfilar los militares golpistas, vuelven a estar contentos en La Rural, todo vuelve ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 17 de julio de 2016

Volvieron a desfilar los militares golpistas, vuelven a estar contentos en La Rural, todo vuelve

En la Rural, "contentos"

El tradicional corte de cintas de apertura de la muestra, en los portones de hierro de la avenida Sarmiento, congregó en una mañana fría a representantes del gobierno nacional y del sector agropecuario. "Tenemos muchos motivos para estar contentos, para que haya un cambio de ánimo. Tenemos muchos motivos para poder decir que va a ser un Palermo diferente", auguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Mientras se espera para el sábado próximo la presencia del presidente Mauricio Macri, Etchevehere destacó el "cambio de ánimo" de la entidad y dio por "terminado" el "conflicto gobierno-campo".
Transmitió, además, que hacen “votos para que en el futuro siempre podamos mantener el diálogo, el trabajo en conjunto, porque eso es lo que nos demanda, no solamente la producción, sino que vemos que es la fórmula que triunfa a nivel mundial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...