expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Somos tan pobres que ya no hay ni balas para agredirse, y volvimos a las flechas ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 1 de julio de 2016

Somos tan pobres que ya no hay ni balas para agredirse, y volvimos a las flechas

Un hombre denunció haber recibido un flechazo en la cabeza
El hecho ocurrió este jueves en el barrio Villa Los Coihues cuando luego de una discusión entre vecinos, un hombre de 32 años denunció haber sido herido en la cabeza con una flecha. Fue llevado al hospital y luego detenido.


El hecho ocurrió este jueves en el barrio Villa Los Coihues cuando luego de una discusión entre vecinos, un hombre de 32 años denunció haber sido herido en la cabeza con una flecha en un confuso episodio. Fue llevado al hospital y luego detenido.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Comisaría 27°, Rubén Urzagasti, el hecho ocurrió pasadas las 21 en una vivienda ubicada en calle Bosque Petrificado.

Por la información recabada por la policía, el hombre se presentó en la vivienda de un vecino mayor de 60 años, a quien anteriormente "le habría hecho algunos trabajos".

Aparentemente se encontraba con algún tipo de intoxicación alcohólica y comenzó a amenazar al dueño de casa. Luego ingresó al terreno, rompió los vidrios de las ventanas y se produjo una pelea. Los vecinos dieron aviso al 911 y llegó un móvil policial.

El joven tenía una herida en el cuero cabelludo e indicó a los uniformados que el hombre le había disparado una flecha, pero si bien se encontró un arco, no hallaron el proyectil.

Por otro lado, el propietario de la vivienda aseguró que en medio del forcejeo, el otro cayó sobre una mesa ratona, la cual estaba destrozada, y esto le provocó la herida. Fue trasladado al Hospital Zonal donde se constató que se trataba de un corte.

Posteriormente el herido fue detenido por una causa por "Violación de domicilio y daños". (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...