expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se está armando en el alto ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 20 de julio de 2016

Se está armando en el alto

Violento enfrentamiento en el Alto

Un grupo de 20 jóvenes apedreaban a la gente que circulaba por el barrio 2 de Abril. Cuando llegó la policía, los atacaron con tumberas y bombas molotov.


En el procedimiento, intervino la Comisaría 42, a cargo de Jorge Elizondo. (Archivo)

DeBariloche - Una vez más, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y la policía en el barrio 2 de Abril hoy en horas de la madrugada.

Un llamado al 911 alertó respecto a la presencia de 20 personas que arrojaban piedras a los transeúntes que circulaban por la avenida Crucero Belgrano a las 4.40 horas. Al detectar una comisión policial de la Comisaría 42, los jóvenes comenzaron a atacarlos con tumberas, armas de fabricación casera.


“Los policías lograron que el grupo retrocediera hasta el límite del barrio 2 de Abril con el Frutillar pero en ese sector, los jóvenes siguieron arremetiendo contra los oficiales, esta vez con bombas molotov. Algunas se fueron apagando y logramos secuestrar unas cuatro. Había mayores y menores de edad”, señaló el jefe de la Comisaría 42, Jorge Elizondo.

El comisario se mostró sorprendido por la situación ya que “claramente, esta gente estaba preparada para esta contingencia. No fue algo improvisado. Es una zona de conflicto frecuente donde se han dado otros episodios violentos pero esta vez, estaba planificado contra la policía y se va agravando”.

A raíz del episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por intimidación pública y resistencia a la autoridad. La policía identificó a dos personas pero no hubo detenidos. Tampoco hubo personas lesionadas, ni daños en los móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...