expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Rastreros VIP: Robaban cemento a las 5 de la matina en un Mercedes Benz,.. basta de mantener vagos! ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

domingo, 31 de julio de 2016

Rastreros VIP: Robaban cemento a las 5 de la matina en un Mercedes Benz,.. basta de mantener vagos!

Sorprendidos cuando robaban en una obra

Cargaban elementos de la construcción en un auto Mercedes Benz a la madrugada.

El auto Mercedes Benz estaba estacionado frente a la obra de la Universidad Nacional de Río Negro.(Archivo)

DeBariloche - Esta madrugada, la policía sorprendió a tres personas que se robaban materiales de construcción de la obra de la Universidad Nacional de Río Negro en el sector este de la ciudad.
Un móvil policial de la Subcomisaría 80 realizaba una recorrida policial hoy a las 5.30 cuando detectó un vehículo Mercedes Benz estacionado frente a la obra de la universidad.

Los agentes policiales identificaron a una mujer de 20 años y dos hombres de 27 y 41 años. Al pedirles que abrieran el vehículo, se encontraron con una pala, una carretilla, una bolsa de cemento y otros elementos de construcción.

La policía secuestró los materiales que corresponderían a la obra de la universidad y dio intervención al Juzgado de turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...