expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Proyectarán “La crisis causó dos nuevas muertes”, antes que lleguen las próximas ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 1 de julio de 2016

Proyectarán “La crisis causó dos nuevas muertes”, antes que lleguen las próximas



Proyectarán “La crisis causó dos nuevas muertes”
Se trata de un documental sobre el rol de los medios tras el asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Mirá el trailer.


Proyectarán este sábado “La Crisis causó dos nuevas muertes”, un documental argentino que aborda el papel de los medios de comunicación, especialmente el del diario Clarín, luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

La actividad será este sábado a las 18 en la Escuela La Llave y es organizada por la organización Patria Grande.

“Este 26 de junio se cumplieron 14 años de la masacre en el Puente Pueyrredón. 14 años de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, dos militantes jóvenes, dos compañeros”, señalaron desde la agrupación política.

Indicaron que la intención es “tener un espacio de encuentro, debate y reflexión sobre el contexto del país en ese momento y el actual, pero también para recuperar la militancia, el compañerismo y los valores de Darío y Maxi”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...