expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Primero marchamos porque la policía nos mata a los pibes, ahora marchamos porque desaparece a sus propios pibes ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 30 de julio de 2016

Primero marchamos porque la policía nos mata a los pibes, ahora marchamos porque desaparece a sus propios pibes

Marchan por la pronta aparición con vida de Lucas Muñoz


Familiares y amigos de Lucas Muñoz, el policía que permanece desaparecido desde hace dos semanas, marchan hoy, sábado, desde Onelli y Moreno hacia el Centro Cívico, a partir de las 14.30. Piden la pronta aparición con vida de Lucas y denuncian la corrupción policial involucrada con esta causa.

Hoy sábado 30 de julio de 2016, los familiares y amigos de Lucas Muñoz realizan una concentración y marcha hacia el Centro Cívico a partir de las 14.30hs, desde Moreno y Onelli.

El motivo de la marcha es "pedir la pronta aparición con vida de nuestro hijo, hermano, padre y amigo" y "denunciar la corrupción policial que esta metida en la causa de la desaparición de Lucas". Reclaman que no sean apartados, sino que "vayan presos como delincuentes que son. Denunciamos a los Jefes Policiales y subalternos, que son cómplices y no dejaron avanzar la causa".

También piden a la comunidad de Bariloche que "nos acompañe en este reclamo, no solo por Lucas, sino también por todos los jóvenes de este hermoso pueblo. La policía tiene que cuidarnos, para eso están. Justicia por Lucas Muñoz. Aparicion con vida Ya. Policias corruptos presos", expresan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...