expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No hay nadie que se quiera hacer cargo de lo bondis ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 7 de julio de 2016

No hay nadie que se quiera hacer cargo de lo bondis


En agosto habrá un nuevo llamado.

La licitación del transporte quedó desierta
Una sola empresa había solicitado el pliego pero finalmente no presentó propuesta.


La licitación del transporte urbano de pasajeros quedó desierta, por lo que el Ejecutivo municipal deberá efectuar otro llamado en agosto.

El intendente Gustavo Gennuso había informado días atrás que eran tres empresas las interesadas, pero finalmente solo una compró el pliego. Este viernes se conoció que la firma - La Familia SRL- no presentó propuesta.

Desde el gobierno municipal apuntaron contra el sector empresario, debido a que, según consideraron, había “buenas” condiciones para postularse y hacerse cargo del transporte público de la ciudad durante los próximos diez años.

Vale decir que ninguna de las actuales prestatarias, Autobuses Santa Fe y Las Grutas, se presentaron. Ahora, la comuna deberá realizar otro llamado en agosto.

El pliego de licitación fue modificado por Gennuso apenas asumió, debido a que la gestión anterior tuvo dos llamados a licitación desiertos por los requisitos que solicitaba, considerados “excesivos” por los empresarios.

El 21 de junio fue la primera fecha propuesta para la apertura de sobres, pero el jefe comunal decidió prorrogarla por dos semanas para que las firmas interesadas lograran completar los trámites requeridos.

A la luz de los hechos, el gobierno local no pudo motivar al sector empresario para que intente acceder a la prestación del transporte en Bariloche. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...