expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Moyano se retira en su peor momento, cómplice y partícipe de la restauración conservadora ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 14 de julio de 2016

Moyano se retira en su peor momento, cómplice y partícipe de la restauración conservadora

El último acto de Hugo Moyano

El líder camionero encabezó la reunión del Consejo Directivo de la CGT Azopardo en la que se decidió mantener su mandato y del resto de la cúpula de dirigentes hasta el 22 de agosto, día en que se prevé que se resolverá la unidad de las tres CGT. "Vamos a seguir peleando por los intereses y derechos de los trabajadores, sea quien sea con quien tengamos que pelear", advirtió.
Moyano continuará hasta esa fecha con el Consejo Directivo que lo secunda actualmente, según se dispuso durante el Congreso del sindicalismo que se llevaba a cabo en el microestadio del Club Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.
Luego se despidió de su cargo con un discurso ante trabajadores congregados en las cercanías del microestadio y sostuvo que se va "de la conducción de la CGT", pero que estará "al frente de la lucha". Además, instó a los trabajadores a "ponerse de pie" para defender sus derechos y prometió que aunque el 22 de agosto se aleje de la conducción de la central obrera va a "estar a la cabeza de la lucha y la protesta".
El sindicalista remarcó: "San Martín decía que el enemigo es grande y poderoso, pero si estamos de rodilla lo vemos más grande y poderoso. Por eso tenemos que ponernos de pie".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...