expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri duerme con el aire prendido hasta en invierno, pero ojo!, no se saca los zapatos, así que no cuenta como derrochón ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 12 de julio de 2016

Macri duerme con el aire prendido hasta en invierno, pero ojo!, no se saca los zapatos, así que no cuenta como derrochón

Furor en redes: el día que Awada y Macri confesaron dormir con aire hasta en invierno






















"Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más", dijo el presidente Mauricio Macri al referirse al tarifazo y a las quejas suscitadas entre los usuarios por la suba en las boletas de gas.

La afirmación causó polémica y enseguida circuló por las redes sociales un video de mayo de 2015, donde el entonces candidato a primer mandatario y su mujer, Juliana Awada, daban detalles de sus costumbres para dormir. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre la forma de dormir de la pareja, Awada contestó: "Pegados". Y añadió: "Dormimos con aire acondicionado hasta en invierno".

A su vez, se viralizó una foto que el Presidente publicó durante la final de la Copa América, donde se puede ver disfrutando el partido de la Selección argentina en su casa, junto la primera dama, quien está descalza y con la camiseta de manga corta. 

La indignación de los usuarios se dio en el marco de las palabras actuales de Macri: "En invierno, vos tenés que estar abrigado aún en tu casa. Ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria". (AF)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...