expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “Lucas me decía que la Policía está podrida”, dijo su novia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 29 de julio de 2016

“Lucas me decía que la Policía está podrida”, dijo su novia


Daniela Rodio habló ayer.

Daniela Rodio aseguró ayer que no tiene miedo. Y sostuvo que no está dispuesta a callarse mientras su novio está desaparecido. “Te da una tranquilidad enorme que intervenga la PSA”, afirmó a “Río Negro”.

“Lucas me decía que la droga corre mucho en Bariloche y que la Policía está podrida”, aseguró la joven. Por eso, dijo que su novio quería estudiar y cambiar de trabajo. Y sostuvo que “si lo tienen, lo tienen bien guardadito”. Sostuvo que hay policías que saben qué pasó con Lucas pero tienen miedo a hablar por presiones de jefes policiales. “De la Policía no me sorprende nada”, afirmó.

“Este caso lo tendría que investigar una fuerza federal porque no cierra que la misma Policía sospechada investigue”, sostuvo. Aunque valoró el trabajo que lleva adelante el subcomisario Eliseo González.

Dijo que Muñoz le había pedido que viajara a Bariloche a verlo. “Cuando llegué, lo vi muy nervioso, tensionado, pero nunca me dijo el motivo”, relató.

“Me pidió que me vaya, que ese jueves 14 de julio no tenía que estar en Bariloche”, rememoró. “Por más que le insistí que me explicara porqué, no me dijo nada”, contó. Dijo que discutieron por ese motivo. Luego dijo que esa tarde del 14 de julio llamó varias veces a Muñoz, pero no contestó su celular. Comentó que alrededor de las 15.30 apareció un patrullero en el complejo, ubicado en Moreno y Frey, donde Muñoz alquilaba una habitación con un amigo. Una mujer policía le preguntó a ella por Lucas. “Le dije que estaba trabajando en la comisaría”, indicó Daniela.

Por último, advirtió: “Si me pasa algo ya saben dónde buscar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...