expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La violencia en los barrios se sigue cobrando vidas ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 12 de julio de 2016

La violencia en los barrios se sigue cobrando vidas


La policía investiga en el lugar del ataque.
Foto Emiliano Rodríguez.

Murió el joven municipal golpeado y apuñalado esta mañana
Había sido trasladado malherido esta mañana al hospital zonal, donde falleció mientras era operado de urgencia. Detuvieron a dos hermanos.


Pablo Lucero, el joven empleado municipal que fue encontrado malherido este martes a la mañana en una vivienda del barrio 20 Viviendas (originalmente se informó que el hecho se produjo en el 130 Viviendas) por personal de la Subcomisaría 80, murió en el hospital mientras era intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes policiales.

El subcomisario Félix Castro, titular de la Subcomisaría 80, había informado a ANB que Lucero fue encontrado tendido en el piso de la casa ubicada en las calles 2 y 7 del barrio, con signos de haber sido brutalmente golpeado y con heridas cortantes.

El herido fue trasladado al hospital donde lo atendieron de urgencia e intentaron salvarle la vida, pero falleció al mediodía en el quirófano, víctima de una contusión craneana y las heridas recibidas.

Esta tarde fueron detenidos dos hermanos, que serían los agresores del joven municipal.

Al parecer los atacantes habían pasado la noche bebiendo junto con la víctima, con quien estaban emparentados, y una mujer, y los investigadores aún no lograron esclarecer el hecho. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...