expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La calles de Bariloche acostumbradas a los tristes pasos de los que buscan a los perdidos ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 23 de julio de 2016

La calles de Bariloche acostumbradas a los tristes pasos de los que buscan a los perdidos


El joven es oriundo de Ramos Mexía.
Foto: Patricia Caviglia.

Familiares y amigos pidieron por la aparición del policía Muñoz
El joven que se encuentra desaparecido desde hace 8 días marcharon por el centro de la ciudad para exigir justicia.
A 8 días de la desaparición del joven policía Lucas Muñoz, familiares y amigos marcharon este viernes por el centro de la ciudad para reclamar justicia y la aparición con vida del efectivo de la fuerza.

Lucas Muñoz desapareció el jueves 14 cuando se dirigía a trabajar a la Comisaría 42. El joven es oriundo de Ramos Mexía y se encuentra hace poco en Bariloche. Su domicilio está ubicado en Frey y Moreno, y desde allí salió en dirección a su lugar de trabajo al que nunca llegó.

La familia del joven convocó a una movilización para exigir justicia y la aparición con vida. "¿Dónde está Lucas?", rezaban carteles y banderas que los amigos y seres queridos llevaron hoy bajo la nieve desde el Centro Cívico hacia Mitre.

Hace pocos días la familia llegó a la ciudad para seguir de cerca la investigación. Hubo reclamos a la Justicia por no brindarles detalles, pero luego el juez de Instrucción Bernardo Campana se reunió con ellos para dar información sobre el caso.

Este jueves comenzaron los rastrillajes en medios aéreos, pero hasta el momento, todos fueron infructuosos. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...