expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La APDH repudia decreto extranjerizador del presidente a favor de los millonarios de afuera ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 9 de julio de 2016

La APDH repudia decreto extranjerizador del presidente a favor de los millonarios de afuera

La Delegaciòn Barioloche de APDH se suma la defensa de nuestra Soberanìa.

A través del decreto 820/2016, el presidente Mauricio Macri modificó la Ley de Tierras Rurales que limitaba la compra de tierras por parte de extranjeros.

El Gobierno amplió del 25 al 51 por ciento la participación de extranjeros en las sociedades autorizadas a comprar tierras en el país.
Modificó la limitación del máximo de 1000 hectáreas que un titular extranjero podía adquirir en una localidad de la zona núcleo de la producción agropecuaria --delimitada en el norte bonaerense, el sudeste de Córdoba y el sur de Santa Fe-- o su equivalente en varias localidades. 
También se eliminan los controles de la AFIP y la UIF. Esto permitiría que mas extranjeros se queden con tierras, incluidos lagos y ademas "se eliminan multas y sanciones para aquellos profesionales intervinientes en las operaciones de compraventa comprendidas en la ley o que obstruyan las tareas de fiscalización” y  No habrá restricciones para aquellas tierras que se encuentren en "Zona Industrial", "Área Industrial" o "Parque Industrial".
No debemos permitir que el Gobierno apruebe esto por decreto,un tema tan delicado debe tratarse el Congreso.

No hay que permitir que mas extranjeros compren por monedas nuestras tierras !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...