expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hasta en Catriel hay policías sospechosos de desaparecer a Lucas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 30 de julio de 2016

Hasta en Catriel hay policías sospechosos de desaparecer a Lucas

Detienen a un policía en Catriel por la desaparición de Muñoz

El agente de la Policía de Río Negro cumple funciones en esa ciudad y estaría vinculado en la causa originada en Bariloche. En Bariloche se allanó la casa de uno de los jefes desplazados (foto).


La PSA realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los comisarios. (Chino Leiva)

DeBariloche - Un agente de la Policía de Río Negro que prestaba funciones en Catriel, fue detenido hoy por la presunta vinculación en la investigación que se lleva adelante en Bariloche por la desaparición del agente Lucas Muñoz.

El Ministerio Público informó esta tarde que a pedido del fiscal Martín Govetto, que lleva adelante la causa por la desaparición de Muñoz, se produjo la detención del uniformado en Catriel y que también se allanó su vivienda particular y el destacamento policial donde cumplía funciones.

No se precisó qué grado de vinculación tendría el agente detenido con el caso, solo el Ministerio Público confirmó que es en el marco de la causa original por la desaparición y no en la investigación colateral que lleva adelante el fiscal Guillermo Lista por la cual ya están imputados cinco policías, entre ellos cuatro comisarios.

Todas las diligencias realizadas fueron autorizadas por el juez Bernardo Campana, a cargo de la causa.

En la investigación colaboran fuerzas federales como la Prefectura Naval Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Gendarmería Nacional, además de las policías de Río Negro y de Neuquén. También colaboran los Ministerios de Seguridad de Nación y Río Negro, y el Ministerio Público Fiscal neuquino.

En paralelo, en Bariloche, la PSA allanó esta tarde la vivienda del subcomisario José Jaramillo, tercer jefe de la Comisaría 42 quien fue desplazado por la Jefatura de Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...