expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Guarda con el puma!, ...y guarda con matarlo! ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 31 de julio de 2016

Guarda con el puma!, ...y guarda con matarlo!

Alerta por un puma en la zona de los kilómetros

Un hombre denunció la presencia de un puma en un árbol en el barrio Pinar de Festa. Intervino la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.


Un hombre denunció la presencia de un puma en la calle Palo Santo al 300, en el barrio Pinar de Festa.(Street View)

DeBariloche - Un hombre denunció la presencia de un puma arriba de un árbol en el barrio Pinar de Festa.

El primer alerta lo recibieron los Bomberos de Melipal este domingo a las 15, de una vivienda en la calle Palo Santo al 300. De inmediato, dieron aviso a la policía y a la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.

“Nos han dicho que es bastante grande. Vamos a intentar capturarlo y dormirlo. Si bien este tipo de animales son de la zona y se lo puede encontrar en el Challhuaco o en el Ventana, no es común que aparezca en un barrio donde hay tantas viviendas y perros. Seguramente, lo han capturado y lo han traído porque de otra forma, tendría que haber atravesado todo el Cerro Otto”, expresó Maria Inostroz, el director de Recursos Naturales de la provincia en Bariloche.

En tanto, el jefe de la Comisaría de Melipal, Rubén Urzagasti, dijo que el puma “está nervioso, oculto entre unos matorrales y se ha puesto en marcha una fuerte custodia para que no se escape”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...