expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gravísimo: Poblete dice que a Lucas lo desaparecieron sus propios compañeros ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 29 de julio de 2016

Gravísimo: Poblete dice que a Lucas lo desaparecieron sus propios compañeros


Manuel Poblete, jefe segundo de la Unidad Regional Tercera.


El subcomisario de la Regional denunció a policías por la desaparición de Muñoz
Manuel Poblete remarcó que su deber es “denunciar todo acto que no se corresponda con la legalidad”. Dijo que no fue notificado del supuesto apartamiento de su cargo.


El subcomisario de la Unidad Regional Tercera Manuel Poblete se presentó este viernes en Tribunales para denunciar diversos hechos que involucran a efectivos policiales en el marco de la investigación por la desaparición del oficial Lucas Muñoz.

“No tengo nada que ocultar. Me presenté en la Fiscalía por voluntad propia, porque mi deber es denunciar todo acto que no se corresponda con la legalidad”, remarcó Poblete, quien se desempeña en la fuerza hace 27 años.

Al ser consultado el subcomisario evitó dar detalles de lo expuesto en Tribunales sobre el accionar de agentes policiales en las averiguaciones por la desaparición de Muñoz, de quien no se sabe nada desde el pasado 14 de julio.

Este jueves, según pudo averiguar ANB, Poblete fue apartado de su cargo junto a otros tres jefes policiales trasuna serie de allanamientos concretados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la Unidad Regional Tercera, en la Caminera y en la Comisaría 42 por el caso Muñoz.

No obstante, el jefe segundo de la Regional aseguró que “no recibí ninguna notificación”. “Desconozco en qué hecho se me puede imputar. Vine por mi cuenta a denunciar situaciones que involucran a personal policial”, aseveró.

Paola, la hermanade Muñoz, remarcó que los desplazamientos de los cuatro jefes policiales ratifican la hipótesis de que la Policía está involucrada en la desaparición del efectivo. “Nosotros siempre tuvimos las sospechas de que Lucas sabía algo que compromete a la Policía”, afirmó, y añadió que su hermano en el último tiempo estaba “muy nervioso” (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...