expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Familiares escracharon la comisaría al grito de "policías corruptos" por la desaparición de Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 30 de julio de 2016

Familiares escracharon la comisaría al grito de "policías corruptos" por la desaparición de Lucas


Los familiares de Lucas Muñoz volvieron a manifestar su angustia.
Foto archivo Patricia Caviglia.

Escrache en la Regional III por desaparición de Lucas Muñoz
Familiares y allegados pidieron cárcel para los “policías corruptos”. Dicen que el policía “se quería ir de la Comisaría 42ª”.
Familiares y allegados a Lucas David Muñoz (29), el oficial Ayudante de la Comisaría 42ª que desapareció misteriosamente el 14 de julio mientras se dirigía a la unidad, protestaron hoy frente a la Regional III, pidiendo “cárcel a los policías corruptos” y acusando a sus compañeros y jefes de la fuerza por su desaparición.

“Queremos que se investigue y que todo salga a la luz. Hay mucha corrupción en la policía, por eso desapareció Lucas y por eso no investigaron como debían”, expresó Paula Muñoz, hermana del policía.

La joven dijo que la familia supo que Muñoz “se quería ir de la Comisaría 42ª por las cosas que veía, que estaban relacionadas con las drogas y la desaparición de Micaela Bravo”, en relación a una madre de tres hijos, de 28 años de edad, quien en marzo estuvo desaparecida dos semanas y su cadáver apareció a poca distancia de esa unidad policial, en un descampado que la policía había rastrillado intensamente antes del hallazgo.

“Se quería ir a Viedma, para estar con sus hijos, pero cuando empezó a ver cosas raras en el trabajo le pidió a sus jefes que ‘por lo menos’ lo saquen de la 42ª y lo lleven a otra Comisaría”, agregó la hermana.

Los manifestantes reclamaron la “pronta aparición con vida” de Muñoz y pidieron que “en lugar de apartarlos, los investiguen”.

Reclamaron que en lugar de apartar a jefes y policías “los investiguen y los metan en la cárcel como delincuentes que son”, y los acusaron de “impedir el avance de la investigación”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...