expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En un país en serio, si no te matan en una escuela o te mandan a matar pibitos de Irak para robarse el petróleo, te devuelven una mochila si te la olvidás ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 23 de julio de 2016

En un país en serio, si no te matan en una escuela o te mandan a matar pibitos de Irak para robarse el petróleo, te devuelven una mochila si te la olvidás

Turista argentina se olvidó la mochila con 3000 dólares en el subte de Nueva York y se los devolvieron
Un policía la rastreó para regresársela.


Las chicas hablaron con la prensa junto a la policía.

Milagros de Vedia, una joven de 26 años que se encontraba de vacaciones en Nueva York, dejó olvidada su mochila en un subte de la linea E mientras paseaba por la ciudad con una amiga. Adentro tenía los ahorros de los últimos tres años -3 mil dólares-, su pasaporte, su celular y su metrocard. “Al principio estaba en shock no podía creer lo que me había pasado, parecía una pesadilla”, contó la joven, quien no esperaba que alguién le devolviera sus pertenencias.

La mochila fue hallada por hombre que la llevó hasta la policía para que pudiera ser restituída a su dueña. El teniente Steve Kaminski se hizo cargo de la tarea. Primero se comunicó con el destacamento local y con la línea de subte para ver si alguien la había reportado como perdida. Además, se comunicó con el consulado argentino para avisarles que tenía el pasaporte de Milagros.

Al no recibir notificación del consulado, Kaminski siguió insistiendo. Revisó la agenda de contactos del celular y llamó a la hermana de la joven, quien se encontraba en la Argentina. Un whatsapp de ésta a las chicas hizo que la estudiante finalmente se re-encontrara con sus pertenencias.

“Cuando me enteré que apareció, parecía que estaba soñando”, expresó, ante la prensa en el Bajo Manhattan, donde contó su historia y manifestó su agradecimiento a la Ciudad de Nueva York, según relata el Daily News. Incluso tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con el hombre que encontró la mochila en el tren.

“No podía creer que hubiera gente tan honesta. Es una esperanza que en el mundo todavía haya gente que es capaz de hacer algo así”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...