expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dijimos que NO! ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 15 de julio de 2016

Dijimos que NO!

Foto: Patricia Caviglia.

Bariloche volvió a decir ¡no al tarifazo!
Con el Centro Cívico colmado de gente se realizó una nueva concentración reclamando en contra de las medidas del gobierno nacional que pretenden incrementar los servicios públicos en un 400%.


Una caravana de más de treinta vehículos que partió desde la terminal de ómnibus con bocinazo, marcó el inicio de otra concentración ciudadana en contra de los tarifazos que pretende implementar el gobierno nacional.

La medida transcurrió en simultáneo en todo el país y en el Centro Cívico se reunieron alrededor de 2 mil personas en la fría y oscura noche patagónica. Carteles, banderas y algunas cacerolas marcaban la posición que tomó gran parte de la sociedad desde que el gobierno nacional incrementara las tarifas de servicios públicos de manera “abrupta y desmedida”, como calificó Vanesa Vicente, parte de los vecinos autoconvocados.

En el Centro Cívico hubo algunos discursos encabezados por los gremialistas Juan Fuentes (Soyem) y Jorge Molina (CTA) y cánticos que exigían “que el pueblo sea escuchado”.

“Todos pedimos lo mismo: que escuchen el reclamo popular, que razonen”, indicó Vicente y agregó que los aumentos no deberían superar el 75 por ciento, para que puedan ser pagados por toda la población.

Hace una semana se conocía que la Cámara Federal de Roca revocó un fallo de primera instancia del Juzgado Federal de esa ciudad y dispuso una medida cautelar de alcance regional, ordenando a la empresa Camuzzi que refacture el servicio con los valores vigentes al 31 de marzo de 2016. (ANB)

1 comentario:

  1. a mi me cagaron mal con el aumento
    no avisaro loco
    yo me meti en un plan por celu y no me alcanza ahora
    al celu no lo puedo devolver pero al gas me lo estamparon en el ooorto
    porque no avisan viejo?
    avisa y ta todo bien no engorda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...