expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Con lo que cuesta conseguir cada cosa!, robaron en Camino Abierto ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 25 de julio de 2016

Con lo que cuesta conseguir cada cosa!, robaron en Camino Abierto

Robaron un centro cultural en el Ñireco

Delincuentes ingresaron a Camino Abierto, destinado a usuarios del Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal. Se llevaron comida, una escalera y un equipo de sonido.


“Vinieron a revolver y a hacer daño”, dijo la coordinadora de Camino Abierto, Patricia Franco. (Archivo)


DeBariloche - Esta mañana, cuando coordinadores y alumnos llegaron a Camino Abierto, el centro cultural del Área de Salud Mental del Hospital Zonal, se encontraron con que habían violentado la puerta del edificio ubicado en la calle Misiones 75, en el barrio Ñireco.
“Barretearon la puerta de entrada, ingresaron al lugar y revolvieron y destrozaron todo”, indicó Patricia Franco, la coordinadora de Camino Abierto, mientras contenía a los alumnos nerviosos por la presencia de agentes policiales que hacían las pericias.

Los delincuentes se llevaron algunas viandas para los asistentes al centro cultural, una escalera plegable de uno de los empleados y un equipo de sonido. Se trata del tercer robo en ocho años al centro cultural donde circulan en promedio unas 40 personas a diario.

Pese al temor de la Dirección del Hospital y los coordinadores respecto a la sustracción de medicamentos, la hipótesis fue desechada rápidamente.

“Encontramos todo tirado. Reventaron la puerta de la oficina donde había una computadora y una impresora pero no se las llevaron. Vinieron a revolver y hacer daño y la gente esta muy asustada”, agregó Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...