expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Presupuesto optimista ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 22 de junio de 2016

Presupuesto optimista

Gennuso presentó el presupuesto 2016

El proyecto ingresó al Concejo Municipal y estima un global de 1.672 millones de pesos.



El Intendente podrá contar con su propia herramienta en su primer año de gobierno. (Archivo)


DeBariloche - El intendente municipal Gustavo Gennuso presentó esta mañana el proyecto de presupuesto para lo que resta del año. El calculo realizado por el área sobre los ingresos y egresos de las arcas municipales arroja un saldo de 1672 millones de pesos, un 2 por ciento por encima de lo calculado durante el 2015 en la gestión de María Eugenia Martini.

El actual gobierno municipal decidió prorrogar el presupuesto del año pasado hasta contar con las proyecciones realizadas por las distintas áreas. Según el texto oficial, la comuna espera incrementar su recaudación significativamente respecto al año previo.

Entre sus estimaciones, el equipo de hacienda delineó un incremento del 74 por ciento en recaudación de la tasa por servicios retribuidos y un 65 por ciento en el caso de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene (Tish).

La comuna también espera cubrir 608 millones de pesos con obras estatales, incluyendo viviendas y el gasoducto cordillerano, y otro tanto con programas propios para llegar a los 657 millones previstos entre las inversiones de capital.

En tanto, por el rubro personal los egresos serán de 603 millones de pesos mientras se prevé una amortización de deuda pública por unos 130 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...