expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Prat Gay reconoción inflación de 42% o más, y pidió que todos reclamen aumentos salariales de ahí para arriba ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 24 de junio de 2016

Prat Gay reconoción inflación de 42% o más, y pidió que todos reclamen aumentos salariales de ahí para arriba

Prat Gay: "El trabajo sucio ya está hecho"

Durante un seminario en Nueva York, el titular del Palacio de Hacienda anunció antes supuestos inversores que la inflación de este año cerrará en un 46 por ciento, casi el doble de la expectativa que había anunciado en abril pasado cuando aseguró que la pauta de aumentos tendría un techo del 25 por ciento.
"El trabajo sucio está mayormente hecho", dijo Alfonso Prat Gay al inaugurar el foro "Oportunidades de Negocios en Argentina", organizado por el Consejo de las Américas. Allí dijo que en la Argentina hay "estabilidad" para las empresas extranjeras y las llamó a invertir de una manera particularmente enfática: "Argentina se encuentra en un contexto de grandes oportunidades en un mundo problemático. Dense prisa y súbanse al tren, porque ya ha salido de la estación", dijo.
Defendió, además, los ajustes de la gestión de Mauricio Macri centrada "en corregir la situación anterior" y "establecer las nuevas bases del juego", y defendió el pago a los fondos buitre: "Honrar la deuda no fue solo pagar a los fondos en Nueva York, sino también beneficiar a los pensionistas argentinos".
Además del presidente de la firma estadounidense de gestión de inversiones BlackRock, Laurence Fink, estuvieron presentes en ese evento los representantes de Adecoagro, de la petrolera Pampa Energía y del banco privado JP Morgan para América Latina, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...