expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro homicidio en la ciudad de la furia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 11 de junio de 2016

Otro homicidio en la ciudad de la furia

Investigan un homicidio en la calle Ruiz Moreno

El hombre fue herido en un bar este sábado a la madrugada. Fue trasladado al Hospital Zonal pero murió a los pocos minutos.


La Fiscalía de Delitos investiga el homicidio. (Archivo)

DeBariloche - Ricardo Villanueva (59) recibió cuatro puntazos en un bar ubicado en calle Anasagasti este sábado a las 6. Fuentes policiales indicaron que el hombre salió del local, caminó algunos metros para llegar a su camioneta y se desplomó en la calle Ruiz Moreno al 600.

Un transeúnte dio aviso al 911 acerca de una persona herida. El hombre fuetrasladado en ambulancia al Hospital Zonal Ramón Carrillo pero falleció poco después.

“Se está investigando el hecho. Pero aparentemente, esta persona habría peleado con alguien y recibió heridas de arma blanca en el pecho”, sintetizó el jefe de la Regional Tercera, Juan Ramón Fernández.

El Fiscal Martín Govetto solicitó la autopsia correspondiente mientras participa del proceso de recepción de declaraciones testimoniales y de la realización de pericias para esclarecer el homicidio.

Tras una persecución lograron atrapar a presunto homicida

Una brigada rural logró alcanzar a un hombre indicado como autor de la muerte de Ricardo Villanueva. También secuestraron armas que habrían utilizado durante la pelea.


Los incidentes se habrían producido dentro de un local comercial de la calle Anasagasti. (Marcelo Martínez)

DeBariloche - Una persecución a campo abierto terminó con la detención del presunto autor del homicidio de Ricardo Villanueva. El titular de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, confirmó a “DeBariloche” el procedimiento que se realizó este mediodía en Ñirihuau Arriba.

Según explicó, las primeras investigaciones llevaron hasta una casilla en la que se habría refugiado el detenido. Luego de intentar escapar a pie, los efectivos lo atraparon y constataron que tenía una herida de bala.

Tellería indicó que el hombre contaba con antecedentes delictivos. Además se lograron secuestrar un arma blanca cerca del lugar del homicidio, y un arma de fuego que estaba en poder de la víctima.

El Ministerio Público Fiscal informó que en la pelea ocurrida esta madrugadaparticiparon varias personas, y que se originó dentro de un local nocturno de la calle Anasagasti.

La investigación quedó a cargo del fiscal Martín Govetto y las diligencias fueron realizadas por la Comisaría Segunda.

Además se informó que Govetto solicitó la autopsia mientras se continúan recibiendo testimonios para esclarecer el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...