expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No alcanzó para pagar todo junto, mientras tanto Prat Gay sigue achicando la coparticipación ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 16 de junio de 2016

No alcanzó para pagar todo junto, mientras tanto Prat Gay sigue achicando la coparticipación

Weretilneck anunció el pago desdoblado de sueldos y aguinaldos

El mandatario adelantó que los salarios de junio se pagarán en la primera semana de julio y el SAC a partir del 10 de ese mes.


El gobernador habló durante la entrega de maquinarias en el autódromo de Viedma. (Marcelo Ochoa)


DeViedma - El gobernador Alberto Weretilneck anunció esta mañana que los salarios de junio se abonará en la primera semana de julio y, después, a partir del 10 de julio, se abonarán el medio aguinaldo.

Esos compromisos salariales requieren más de 2.000 millones de desembolsos del Estado provincial. En diálogo con periodistas, el mandatario reiteró que no hay ninguna posibilidad de reabrir la discusión salarial al mencionar la caída de los ingresos nacionales en Río Negro. Weretilneck presidió un acto de entrega de maquinarias viales en el autódromo.

Con recursos de los fondos petroleros, la provincia adquirió motoniveladoras, topadoras, carretones, acoplados viales y casillas rodantes, entre otras maquinarias y equipamiento. Estas unidades fueron destinadas a Vialidad Rionegrina, el IDEVI, el DPA y ARSA.

Según el anuncio, esta maquinaria fortalecerá el “Parque Automotor de la Dirección de Vialidad Rionegrina, proporcionando una mayor presencia y cobertura territorial en la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de rutas y caminos provinciales. También, permitirá profundizar las tareas habituales de la Dirección de Vialidad Rionegrina, sumándose el trabajo de mejoramiento de traza en rutas y caminos, en busca de optimizar la calidad de la prestación del Servicio Público Vial, contribuyendo así a una mejor calidad de vida de los habitantes de la Provincia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...