expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Murió otra persona por Gripe A ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 1 de junio de 2016

Murió otra persona por Gripe A



Es la segunda muerte en Bariloche. Se trata de un hombre de unos 55 años que estaba internado en estado crítico.


Otro hombre murió de Gripe A en Bariloche. El paciente de unos 55 años se encontraba internado hace diez días en el hospital zonal Ramón Carrillo.

Mercedes Ibero, directora del hospital, informó que aún no recibieron los resultados de los análisis, por lo que no pueden confirmar si se trata de la influenza H1N1, pero si tenía síntomas de Gripe A.

Aparentemente, el hombre tenía además otros problemas de salud que lo afectaron y durante los días que permaneció internado no tuvo buena evolución.

El paciente no había recibido la vacuna, a pesar de su condición. Desde el nosocomio remarcaron la importancia de la vacunación especialmente en casos de personas que enfermedades que afecten el sistema inmunológico, bebes y niños, ancianos y embarazadas.

Según sostuvo Ibero, no hay otras personas internadas con esta afección. A mediados de mayo falleció otro hombre de 45 años que tenía Gripe A. Su cuadro también se había agravado como consecuencia de otra infección que padecía.

En Viedma también se registraron dos casos fatales de Gripe A, el último fue conocido hoy. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...