expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Menos trabajo + menos programas de contención = más violencia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 27 de junio de 2016

Menos trabajo + menos programas de contención = más violencia


Foto: archivo.

Disturbios y enfrentamientos en el Alto
Efectivos policiales fueron apedreados por jóvenes en distintos barrios.

Los problemas en el alto de la ciudad se intensificaron este domingo a la madrugada cuando un grupo de jóvenes atacó un móvil policial en el barrio 2 de Abril.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de la 1 de la madrugada cuando un patrullero realizaba una recorrida por la calle de acceso al barrio, Crucero General Belgrano, y vieron a un grupo de adolescentes. Al tratar de identificarlos, fueron atacados a piedrazos

Los policías lograron detener a uno de los agresores. Se trata de un menor de 15 años por lo que intervino Promoción Familiar.

Por otro lado, otro móvil policial fue atacado cuando transitaban por Pablo Mange, cerca de las 3 de la mañana. Como resultado de este ataque quedó un vehículo con importantes daños y un uniformado con heridas.

Más tarde, en el barrio Nahuel Hue vecinos oyeron detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a la Policía. Al llegar al lugar un móvil policial identificó a un grupo de jóvenes que estaba en la vía pública, quienes minutos después, apedrearon al patrullero. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...