expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri confesó que mintió para ganar las elecciones, La culpa es de los boludos que me creyeron!, carajeó ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 30 de junio de 2016

Macri confesó que mintió para ganar las elecciones, La culpa es de los boludos que me creyeron!, carajeó

Macri más menemista que nunca: confesó que mintió para que lo votaran
Al parecer, un auditorio de empresarios cristianos fue el adecuado para que el Presidente hiciera su confesión: "Si yo les decía lo que iba a pasar, iban a votar por encerrarme en el manicomio". Igualito a Menem.


"Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie", dijo Carlos Menem una vez que ganó las elecciones presidenciales prometiendo salariazo y revolución productiva y como presidente implementó políticas que arrasaron con el salario y liquidaron la producción nacional.

Mauricio Macri no le va en saga: "Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a pasar, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio", dijo el actual presidente; claro está, luego de que hiciera promesas que no cumple ni piensa cumplir.

La confesión menemista del mandatario fue formulada para el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), que se llevó a cabo el jueves y contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, entre otros dirigentes oficialistas y un tanto opositores, como el salteño.

"Si yo les decía a ustedes que todo esto que está sucediendo hace unos pocos meses iba a pasar, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio y ahora soy el Presidente”, sostuvo el mandatario, según reproduce la agencia oficial Télam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...