expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Imaginate que el pibe baleado fuera tu hijo!,...como es de los barrios ya nos acostumbramos ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 26 de junio de 2016

Imaginate que el pibe baleado fuera tu hijo!,...como es de los barrios ya nos acostumbramos

Un adolescente baleado en confuso episodio

Lo encontraron en inmediaciones del barrio Virgen Misionera. Junto a su tío acusaron a otro hombre.


A las 6 de la mañana una ambulancia acudió al barrio Virgen Misionera. (Archivo)

DeBariloche - Un adolescente llegó con una herida de arma de fuego al hospital Ramón Carrillo. El hecho alertó al personal de guardia que denunció el caso ante la Comisaría 27 de Melipal, situación que derivó en una investigación que busca dilucidar el origen de un posible conflicto.

El comisario Rubén Urzagasti explicó que, según las primeras averiguaciones, lograron determinar que el adolescente caminaba junto a su tío por el barrio Virgen Misionera cuando fueron interceptados por un desconocido y atacados con un arma de fuego.

El joven permanece en el centro de salud a raíz de una lesión en una de sus piernas, mientras continúa una investigación que quedará a cargo de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...