expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gravísimo: Empleados de Radio Nacional denuncian que el director maniobra con informes secretos maliciosos para hacerle lugar en el plantel a sus amigos ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 22 de junio de 2016

Gravísimo: Empleados de Radio Nacional denuncian que el director maniobra con informes secretos maliciosos para hacerle lugar en el plantel a sus amigos

Desde hace unos días circulan en las redes sociales comentarios sobre maniobras de muy improbable moralidad de parte de Carlos Echeverría, director de Radio Nacional, quien al parecer habría confeccionado informes denunciando importantes problemas de salud en parte de los empleados de la radio con el objetivo de desplazarlos y dejar así los cargos libres para que los tomen amigos suyos. Empleados de la Radio pudieron acceder a los documentos que prueban la maniobra y denuncian al Echeverría por entregar a los propios empleados históricos para congraciarse con las nuevas autoridades y dejar lugar a sus amigos.


De Facebook:

NO APTO PARA CARNEROS, OBSECUENTES, CHUPAMEDIAS, GENUFLEXOS Y LABURANTES QUE DEFIENDEN A LA PATRONAL: Esto va para mis amigos, que me han preguntado por privado ¿qué está pasando en Radio Nacional Bariloche? Está pasando que apareció un informe "confidencial" en el que el director, que es un funcionario que viene del kirchnerismo, le envía a otro funcionario del gobierno de Macri, un pedido de junta médica, para desplazar a cinco compañeros de la planta permanente, que son trabajadores de reconocida trayectoria, que tienen entre 25 y más de 35 años de antiguedad en la radio. Sospechamos que son cinco lugares en planta permanente, que necesita para reemplazarlos por amigos y amigas incondicionales, afectos al "sicarlismo". El informe confidencial es difamatorio, malicioso, fraudulento, discriminatorio, persecutorio, artero, calumnioso y muchas cosas más, pero lo voy a sintetizar diciendo que es una verdadera hijaputéz. Los que estén del lado de esta hijaputéz no se gasten en atacarnos a los que defendemos los derechos de los laburantes, y mucho menos traten de aplicarnos el peronómetro o el kirchnerómetro, porque a gente como ustedes les debemos el 51% que sacó Macri. A los AMIGOS que quieren saber qué está pasando, los invito a que lean este perverso informe.
Borramos los nombres de los compañeros citados en el informe "confidencial" para resguardar su intimidad y la de sus familias.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...