expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Genusso mueve el banco ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 29 de junio de 2016

Genusso mueve el banco

Gennuso pone a una mujer al frente de la Seguridad

El área está bajo el ala de Protección Civil y se ocupa de administrar el centro de monitoreo.


El intendente firmó el tercer cambio en su gabinete. (Archivo)

DeBariloche - El intendente Gustavo Gennuso realizó un nuevo cambio de gabinete ante la denuncia de Jerónimo San Pedro al frente del área de Seguridad Ciudadana y designó a Josefina Casaccia en su lugar.

El área de Seguridad Ciudadana pasó de Secretaría -que había sido creada durante la gestión de María Eugenia Martini- a una coordinación bajo la Dirección de Protección Civil.

Esta coordinación administra el sistema de monitoreo municipal que cuenta con 8 cámaras instaladas en la ciudad y que trabaja de manera conjunta con la Policía de Río Negro que tiene su propio monitoreo.

El cambio de funcionario se realizó el 15 de junio tras la renuncia de San pedro, quien venía de la gestión anterior, pero se hizo público ayer con la resolución firmada por el intendente.

Durante su gestión iniciada el 8 de diciembre pasado, Gennuso cambió dos funcionarios de su gobierno, primero dio un paso al costado la directora de Comunicación Institucional, Roxana Ramospé y en su lugar ingresó Rafael Tapia; y luego dejó la subsecretaría de Tránsito y Transporte, Alejandro Miglio, quien fue reemplazo por Ernesto Cosovi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...