expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fuerte paro docente ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 2 de junio de 2016

Fuerte paro docente


El paro fue convocado por las dos CTA.
Foto: archivo.

Por paro de Unter, varias escuelas sin clases
El gremio docente se movilizará este jueves a las 11 en Bariloche. “Mejoras edilicias, correcto funcionamiento del servicio de transporte y la creación de más cargos”, son algunos de los principales.


Este jueves se desarrolla el paro de la Unión de Trabajadores de la Educación Rionegrinos (Unter) que definió sumarse a la protesta nacional convocada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), tanto la dirigida por Hugo Yasky como por Pablo Micheli.

El CEM 2, la Escuela Especial 6, la Escuela 48, la Escuela 71, el Jardín 44 y el Jardín Arco Iris, son algunas de las instituciones que suspendieron su actividad.

La Unter resolvió que la modalidad en la provincia será con una medida de fuerza, y sumaron sus propios ejes a la convocatoria nacional. La protesta que realizarán ambas centrales tiene como ejes el repudio a despidos, la inflación y los aumentos en los cuadros tarifarios.

La Unter, por su parte, sumó temas provinciales a la convocatoria, solicitando mejoras edilicias, correcto funcionamiento del servicio de transporte, la creación de más cargos y el correcto funcionamiento de los comedores escolares.

En Bariloche se movilizarán a las 11 desde Onelli y Brown, mientras que también habrá manifestación en Roca. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...